Angry Birds 2: regresan los pájaros y están más salvajes

En esta segunda parte, los plumíferos protagonistas y los cerdos intrigantes de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

En Angry Birds 2 vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, un pájaro negro muy volátil. Las aves protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

La cinta se exhibe desde hoy en salas de cine del país. En La Paz, estará en complejos como el MegaCenter y Multicine.

La trama incluye la aparición de una nueva y malvada villana pájaro: Zeta, que vive en una isla helada. Cuando  lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, los protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

La secuela de la película animada Angry Birds: La película (2016) está dirigida por Thurop Van Orman  y John Rice. Por su parte, Peter Ackerman firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.  La película en su versión en castellano cuenta de nuevo con las voces de Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia.

La primera Angry Birds había terminado con el insólito enfrentamiento entre los pájaros que no vuelan y los cerdos verdes con alma de ingenieros, habitantes animados de un mundo de colores y vértigo irrefrenable. 

“Aún más desenfadado, el universo de esta segunda entrega retorna a la primacía de lo visual, consigue varias escenas divertidas, y explota el catálogo musical de Sony con un calculado equilibrio entre el humor y la nostalgia”, opinó la crítica de cine Paula Vázquez Prieto en un artículo publicado en el diario La Nación de Argentina.

El medio da  más detalles sobre la cinta. En ella, Red es el héroe que custodia la frágil convivencia -mar de por medio- entre cerdos y aves, signada por bromas pesadas y ataques sorpresa. 

Pero esta vez hay un enemigo en común que permite que los personajes conocidos se unan en virtud de un trabajo en equipo. Así, una improvisada “misión imposible” los lleva a una incursión de incógnito en una lejana isla que combina los volcanes con las tierras heladas.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.