El dúo Negro y Blanco celebra 25 años de amistad

jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

Con canciones inéditas y otras representativas de su trayectoria musical, los cantantes Mario Ramírez y Christian Benítez,  integrantes del  dúo Negro y Blanco,   celebrarán  25 años de amistad con un concierto  en el Cine Teatro 6 de Agosto, que será el domingo, a las 20:00.

“Ya son 25 años de amistad en tre Mario (Ramírez) y yo, nos hemos conocido en 1994 y hemos empezado a hacer música desde muy temprano, antes que exista el dúo Negro y Blanco y queremos celebrarlo”, aseveró Christian Benítez.

Los artistas interpretarán 25 canciones que resumen los años de amistad entre ambos. Algunos temas inéditos con los que deleitarán al público son parte de la primera composición que realizaron, en 1995. “Sentir de nuevo  o  renacer la vamos a cantar por primera vez ante el público. Es una canción que cantábamos en esa primera época en la universidad, con los amigos, pero nunca  llegamos a grabarla”, recordó. Con esa composición también están Compañera, Vendo, Mariposa azul Parte 1 y El secreto del universo. 

   Los artistas que estarán festejando a lo largo del concierto junto al dúo son los músicos Mauricio Segalez, Melo Herrera, Vale Pérez, Carli Sivila, Denisse Gálvez, Andy Valenz y Fernando Cuevas. “Es un concierto que esperamos con muchas ansias porque celebramos dos cosas: 25 años de  amistad que vamos tejiendo hace tantos tiempo y, a la vez, festejamos 20 años del dúo Negro y Blanco. La alegría es fuerte y nos obliga de una forma a mirar hacia atrás, pero también nos proyecta para seguir adelante”, dijo Ramírez.  

La entrada al concierto tiene un precio general de 40 bolivianos y se las puede adquirir en el teatro y en Superticket.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11
4

Otras Noticias