El muñeco diabólico, un remake del malo Chucky

jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Después de mudarse a una ciudad nueva, Karen (interpretada por Aubrey Plaza), una madre sobreprotectora,   regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño, que tiene problemas de audición. Lo que ellos desconocen es que el juguete es un ser maligno que tiene vida propia.

Esta es la premisa de la nueva entrega de filmes dedicados a Chucky. La cinta titula Child’s Play  a Bolivia llegó como El muñeco diabólico que actualmente está en cartelera a nivel nacional.

 “El remake se aleja de los orígenes del personaje, toma nuevas líneas argumentales y no abusa de los chistes ni las secuencias bizarras. Por esto, el producto final firmado por el realizador Lars Klevberg supera en calidad a las últimas secuelas de la serie”, recoge una crítica publicada por Infobae y firmada por Alexis Puig.

Acorde a las nuevas tecnologías y considerando una audiencia de espectadores jóvenes, el comportamiento asesino de Chucky (que en la versión en inglés tiene la voz de Mark Hamil) ya no se justifica con ningún ritual vudú, ni la posesión por parte de un serial killer. Es un empleado despechado que en una fábrica vietnamita en donde se ensambla el muñeco, le apaga el protocolo de seguridad, generando en el adorable juguete una  predilección por el sadismo.

 

 

3
2

Otras Noticias