BREVES

sábado, 24 de agosto de 2019 · 00:04

Miley Cyrus desmiente  rumores de RRSS
Miley Cyrus negó   rumores en las redes sociales que achacan su reciente separación del actor Liam Hemsworth a una infidelidad. “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir  abierta y transparente con mis fanáticos (...) Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, escribió Cyrus en  Twitter.


La Roca vuelve a ser el actor mejor pagado 
Dwayne La Roca Johnson volvió a ser el actor mejor pagado del mundo, según una lista de Forbes dominada por el elenco de las películas de Marvel Avengers. El exluchador profesional, recaudó 89,4 millones de dólares en 12 meses, volviendo al puesto número uno que ocupó por última vez en 2016. Figuraba segundo en los dos últimos años. El prolífico actor, de 47 años, obtuvo un gran éxito con Jumanji: Welcome to the Jungle, y  protagonizó  películas de la saga Rápido y Furioso.


Reeves vuelve a ser Neo en Matrix 4

Veinte años después de que encarnara por primera vez al escurridizo Neo en el primer Matrix, el actor canadiense Keanu Reeves retomará el papel del rebelde cibernético de gafas negras en la cuarta versión de la saga.


Rolling Stones recibe  regalo de la NASA
La NASA puso el nombre de Rolling Stones Rock a una roca (un poco más grande que una pelota de golf) avistada sobre la superficie de Marte. La noticia  fue dada a conocer por Robert Downey Jr. (Iron Man) durante el último concierto de la banda inglesa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias