Rascacielos invita a escribir del amor al otro lado del mar

martes, 27 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

¿Tienes alguna historia de amor con algún europeo o europea? ¿Quieres contarla y además ganar dinero por escribirla? La Revista Rascacielos de Página Siete lanzó una nueva convocatoria para los que gustan escribir y también para los que se han enamorado “porque todos tenemos una historia al otro lado del mar”.

Junto a la Unión Europea en Bolivia, invitan a escribir un breve texto temático. Los interesados deben contar su historia de amor vinculada a Europa desde la vivencia intercultural en un texto bellamente escrito.

“Un texto que cuente una historia de amor entre ambos espacios, América-Europa, en cualquiera de sus múltiples posibilidades: parejas -de aquí y de allá, múltiples, diversas-, relaciones, aventuras, anécdotas, concordias y quizás también discordias; así como amores a partir de ciudades, lugares precisos, objetos, personajes, sucesos, etc. El hilo conductor será el amor. El género será la crónica”, detalla la convocatoria.

Se seleccionarán 10 textos por su calidad narrativa. Cada propuesta seleccionada será ilustrado por un reconocido ilustrador. Asimismo recibirá un reconocimiento de 100 dólares y será publicado en Rascacielos. 

La extensión del texto debe tener mínimo 4.000 y máximo 6.000 caracteres con espacios (no más), debe ser enviado hasta máximo el  lunes 2 de septiembre. al correo rascacielosrevista@gmal.com. No es necesario un seudónimo ni  fotografías. 

Los resultados se darán a conocer el sábado 21 de septiembre a través de la página en Facebook de Rascacielos.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
5

Otras Noticias