Con acción desenfrenada llega la taquillera Angel has fallen

Gerard Butler se pone en la piel del agente Banning, que es acusado de intentar matar a un presidente, interpretado por Morgan Freeman.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El nuevo thriller político cargado de acción Angel has fallen, que debutó en lo más alto de la taquilla de Norteamérica con una recaudación estimada de 21,3 millones de dólares, llega hoy a las salas de cines de Bolivia. La película es protagonizada por  el actor escocés Gerard Butler y el oscarizado Morgan Freeman.

  Se trata de la tercera entrega de la serie de películas Has Fallen -las dos primera fueron  Ataque a la Casa Blanca y Londres Bajo Fuego-, que fue creada por Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.
 
Bajo la dirección de Ric Roman Waugh, Butler vuelve a dar vida al agente Mike Banning para alegría de los seguidores de la saga cinematográfica. Además, comparte roles con los actores Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith, Tim Blake Nelson y Nick Nolte, entre otros.

 Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, el agente Mike Banning es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos (Freeman). 

Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa en una carrera a contrarreloj en la que debe desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

“Cuando Morgan entra a escena, todo cambia. Es increíble, el equipo se emociona tanto  y él está a la altura del juego de todos. Es tan buena persona, todos se le acercan y le alaban, pero él dice que sólo está haciendo su trabajo y que todo está bien”, aseguró   Butler, en una entrevista promocional, sobre su coestrella. 

“Tiene un gran sentido del humor, es genial tenerlo cerca y es genial que sea parte de la película”, agregó el actor.

Con la película Agente Bajo Fuego (título con el que llega a Bolivia), el famoso agente del servicio secreto Mike Banning promete no defraudar a los amantes del género de acción. 

Balas y explosiones sobrarán en esta nueva entrega de la saga Has Fallen, que espera superar a sus producciones anteriores, asegura una nota de prensa de  BF Distribution.

 

Detalles de  la saga

  • Primer filme La primera entrega de estas cintas de acción fue lanzada en 2013 bajo el nombre de Olympus has fallen y narra la captura de la Casa Blanca a manos de un terrorista.
  •  Segundo London Has Fallen fue la segunda película con Butler como héroe de acción y la trama gira en medio del intento de asesinato de los líderes mundiales durante el funeral del Primer Ministro inglés.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia