BREVES

sábado, 31 de agosto de 2019 · 00:04

Prince Royce regresa a la bachata
Luego de una exploración en los géneros urbanos que incluyó colaboraciones con Maluma, Bad Bunny y J Balvin, el cantante estadounidense  Prince Royce regresa a sus orígenes con su sencillo Morir solo, una melancólica bachata con letra sobre un amor puro e intransigente grabada en República Dominicana, lugar de origen del género musical y también de la familia del cantante.


Pedro  Almodóvar recibe en el Festival de Cine de Venecia el León a la Carrera
La Mostra de Venecia consagró  con el León de Oro a la Carrera al cineasta español Pedro Almodóvar. El director del certamen, el crítico italiano Alberto Babera, lo calificó como “el más grande e influyente”  desde Luis Buñuel. “Treinta años después me están dando el León de Oro por una película de 1988. Es un acto de justicia poética”, dijo Almodóvar refiriéndose a Mujeres al borde de un ataque de nervios, que fue exhibido como parte del homenaje.


 Terminator Dark Fate impacta con tráiler 

Terminator: Dark Fate  está pronta a estrenarse.   En el nuevo avance se anuncia que “el día del juicio” llegó y no hay forma de librarse de ello. La cinta trae de regreso a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor y a Arnold Schwarzenegger.


 Bisbal y  Fernández estrenan canción
El cantante David Bisbal se unió con Alejandro Fernández para lanzar  Abriré la puerta, tema que combina las voces de los artistas y los instrumentos como el guitarrón y la guitarra mexicana. Bisbal lleva años guardando la canción para rendirle homenaje a México.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias