De México con humor: Franco Escamilla actúa hoy en La Paz

viernes, 09 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El  humorista mexicano Franco Escamilla, conocido en el medio artístico  como “El amo del sarcasmo” y una de las figuras representativas del stand up en Latinoamérica, compartirá su humor con el público paceño. La presentación se realizará hoy, desde las 20:00, en el Coliseo Don Bosco.

De acuerdo con la productora Punto Entrada, que organiza el concierto, el mexicano traerá “comedia garantizada, profesional, carcajadas seguras, es el verdadero Rey de la Comedia”.

Su visita el país, forma parte de la gira RPM World Tour, que ya ha recorrido varios países de Sudamérica, Norteamérica, Europa y también Asia.

Además, Escamilla  compartirá escenario con el comediante boliviano Javicho Soria.

Según los organizadores, Bolivia es el segundo país latinoamericano en la que el humorista mexicano  tiene la mayor cantidad de seguidores y el sexto en su ranking mundial de seguidores.

El entorno social, los problemas familiares, la vida en pareja, los hijos y hasta la vida cotidiana son temas que los comediantes abordan en sus espectáculos y que relatados con un toque de humor hacen reír a cualquiera. Y eso también hace Franco con sus dosis sarcásticas.

Franco Javier López Escamilla es  comediante, músico  y locutor de radio. Cuenta ya con dos especiales exclusivos en la  plataforma Netflix, así también apariciones especiales en el canal Comedy Central, y otros importantes medios de televisión de habla hispana. A través de su canal oficial de YouTube, presenta una amplia barra de programación, entre los que destacan El Show de la Mole, No me digas, Cocinando con el muerto, El Príncipe del barrio, Checos café, Tirando bola, Yo Me La Sé y Fuera del Control.