Músicos bolivianos en México apoyan a la Chiquitania

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Tres músicos bolivianos que viven en México -Rodrigo Rojas, Milton Cortez y Leo Rosas- decidieron unirse y ofrecer un concierto para recaudar fondos y ayudar a los afectados por el incendio en la Chiquitania.

El espectáculo denominado Unidos por Bolivia se realizará el jueves 19 de septiembre, a las 21:00, en el Éxito Concert Hall, de la ciudad de México. Además, se propone una donación mínima de 300 pesos mexicanos (aproximadamente 100 bolivianos) y tiene cupos limitados.

“La Amazonia boliviana también se ha visto terriblemente afectada por los incendios de los últimos días. Vamos a hacer un concierto, junto a varios talentosos amigos bolivianos radicados en México y todo lo que se recaude se enviará a asociaciones civiles que están trabajando para contener el fuego y ayudar a los afectados”, invitó el cantautor Rodrigo Rojas, que vive hace 17 años en México.

Asimismo, Leo Rosas, finalista del concurso de talentos La Voz de ese país y que prepara el lanzamiento de su álbum debut para el próximo mes, indicó: “A todos los que me siguen en Cdmx, este 19 de septiembre me presentaré en un concierto solidario en apoyo a la Amazonia boliviana. Si están en Ciudad de México no falten. Los esperamos”.

 Para más información, se puede contactar a las redes sociales de los artistas.

Lanzamiento musical

Rodrigo Rojas lanzó recientemente el disco Vivo en el Lunario, cuya edición especial tiene dos discos de audio, con versiones extendidas de las canciones grabadas  en el Lunario del Auditorio Nacional de México, así como temas inéditos; y un dvd con el video del concierto.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10
2

Otras Noticias