Tras la muerte de Camilo Sesto ¿Qué pasará con su herencia?

El cantante vivía en un chalé de tres plantas ubicado en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10,000 metros
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 14:17

Página Siete Digital/La Paz

El cantante Camilo Sesto falleció el pasado domingo a los 72 años, dejando tras sí un notable patrimonio. En su medio siglo de carrera musical lanzó más de 40 producciones discográficas y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo. Este éxito le posibilitó alcanzar un poderoso patrimonio que queda ahora como su herencia y que irá a parar, al menos en parte, a su único hijo, Camilo Blanes Ornelas, de 35 años.

Nacido en México hace 35 años, Blanes Ornelas es fruto de la relación del cantante con su fan Lourdes Ornelas. Vivió en España durante su infancia y adolescencia, y actualmente reside en México.

Según reporta el diario español El País, Blanes recibirá parte de la herencia de su padre. Y aunque el testamento aún no se ha hecho público y se desconoce a dónde irá a parar el patrimonio de la estrella, ya que en los últimos años las personas más cercanas a Sesto fueron su administrador y su secretario, el joven recibirá al menos dos tercios del mismo, en lo que se conoce como una “herencia legítima”.

La publicación afirmó que el cantante vivía en un chalé de tres plantas ubicado en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10,000 metros, y que poseía propiedades similares valoradas entre los 500,000 y el millón de euros. Sin contar que adquirió una otra en el norte de la ciudad cuyo valor oscila entre los 500,000 y 700,000, euros.

Más sobre el éxito de la carrera de Camilo

Durante su carrera obtuvo un total de 52 sencillos en el número 1, de estas 18 canciones fueron líderes en la lista de los 40 principales y fue el primer cantante Español en conseguir un Disco de Platino en 1978. Por esta misma razón era conocido como el "Sinatra Español".

Pero esto solo es un poco de su carrera como artista. Camilo Sesto también fue el compositor de canciones para José José, Manolo Otero, Audrey Landers, Sergio Fachelli, Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall y Lucía Méndez.

 

 

 

 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

27
1

Otras Noticias