Sandra Alcázar: “Prometo que no habrá caídas en ATB”

Sandra conduce el programa matinal de la red nacional desde las 6:15 hasta las 9:00. Anuncia sorpresas en su nueva casa televisiva.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

“Lo primero que me dijeron en ATB fue: ‘Sandra, por favor, no te caigas’”, contó entre risas Sandra Alcázar, la  presentadora se unió a la familia de esa casa televisiva, que la acoge desde  el pasado lunes en el programa matinal.

Después de haber trabajado en la Red Uno por más de seis años, Sandra decidió renunciar a ese  canal, para “tomar un descanso de los medios de comunicación”. Conducía El Mañanero y Cocineros de Bolivia, programas donde sufrió caídas en vivo en varias ocasiones, situación que ella toma con humor.

“Prometo que no va a haber caídas en el set de ATB y me voy a cuidar más. Pero es que así soy,  atolondrada. Voy  de arriba para abajo y ahí son los tropezones”, relató Alcázar.

En su nueva casa, Sandra conduce de 6:15 a 9:00 La primera de ATB, junto a  Carolina Córdova, Leonel Fransezze y Daniel Ardiles, quienes la presentaron el pasado lunes  y además  estrenaron un nuevo estudio al aire libre, desde donde se deja ver una postal de  la zona de Miraflores y la línea Blanca del teleférico.

“Tenemos el desayuno que es algo que a la gente le gusta muchísimo. Cocinamos cada día los cuatro   y la idea es  entretenerlos y también aprender a cocinar porque ninguno  sabe”, contó la presentadora.

Adelantó que la red ATB prepara nuevos proyectos dentro de su programación. “Por ahora estamos en la mañanita, pero más adelante se vienen muchas sorpresas, nuevos proyectos. El canal está invirtiendo muchísimo para que la gente se entretenga y de eso yo me voy a encargar. Todavía no puedo adelantar nada, pero estamos seguros de que van a disfrutar sus mañanas, tardes y noches”, aseguró. 

En cuanto a los comentarios negativos que hubo en las redes sociales sobre su regreso a la televisión, Alcázar aseguró que respeta todas las críticas ya que  aprendió a tomar la situación con calma.

“Todos son libres de opinar lo que quieran. No soy moneda de oro para caer bien a todo el mundo, pero sí trato de hacerlo. Intento  llegar a las personas porque lo único que quiero es que se sientan felices, que sonrían. No faltan los comentarios malos, pero yo los tomo para bien. Vengo de realities y de programas donde recibí comentarios muy fuertes, pero ya aprendí a tomarlos de manera pacífica”, resaltó.

Adiós a la Red UNO

Sandra contó que su retiro de la red naranja fue por motivos personales. La presentadora anunció  su salida en  julio de este año, sin embargo, no dio más detalles. Días antes,  el periodista deportivo Asbel Valenzuela también dejaba la televisora. 

“Decidí dejar la Red Uno por un tema personal, quería reinventarme. Creo que quería reencontrarme a mí misma. Entonces, tomé la decisión de dejar un tiempo los medios de comunicación”, detalló.

Aseguró estar agradecida con la empresa donde trabajó varios años. “El canal lo tomó muy bien porque somos varios los presentadores que también hemos cambiado de casa y creo que hay que seguir lo que cada uno decide. Ellos no se sienten traicionados; más al contrario, se sienten feliz de ver a su gente que sigue progresando, porque yo comencé ahí”, dijo.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

84
24

Otras Noticias