El dueto Cadenza propone un recital dedicado al cine

El dúo interpretará canciones de películas como El guardaespaldas y Coco.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:04

Milen Saavedra  / La Paz

Canciones de filmes como Mago de Oz, El Padrino,  Breakfast at Tiffany's, El guardaespaldas, A star is born, Titanic, Aladdin y Coco serán parte del repertorio que propone el dueto Cadenza, integrado por Susana Renjel y José Luis Duarte, en el espectáculo denominado “Noche de película, las mejores canciones”. Se presentarán el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, a las 20:00, en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto).

“Hay mucha riqueza musical en los soundtracks de gran parte de las películas, por eso decidimos hacer un recorrido por estas canciones. Tenemos desde los años 50 hasta la actualidad”, explicó Renjel.

 La cantante agregó que al igual que sus gustos son bastante diversos, el concierto es “ecléctico” porque incluirá canciones de cintas de Disney.

“Son 24 canciones y hemos hecho la selección escuchando, haciendo una búsqueda exhaustiva. Además, son temas que han sido ganadores de Oscar en muchos casos, que las oímos y definitivamente tenían que entrar y ese fue el criterio”, agregó. 

Con este espectáculo, apto para todo público, se pretende crear un ambiente íntimo para celebrar  la primavera, el amor, la amistad y la familia.

“Tenemos también canciones de películas que han sido bien taquilleras, que todos las han visto como Rocky, El Señor de los Anillos hasta Love Story, Singing in the Rain e incluso Tiempos Modernos, de Chaplin, películas muy interesantes”, detalló.

Los cantantes estarán acompañados con música en vivo bajo la dirección del maestro Luis García, que también interpretará los teclados,  Eduardo Navarre en la batería, Cristian Laguna en el bajo, Pablo Soria Galvarro en la guitarra y Roberto Morales en el saxofón, flauta y teclados.

“La música tiene la capacidad de hacer un viaje por las emociones, apela a la memoria emotiva. Una de las que más me gusta que vamos a cantar es el tema central de Cinema Paradiso, de Ennio Morricone, es muy linda tanto en la música como en la letra”, complementó Renjel.  

Las entradas se pueden adquirir en Superticket.bo y en el Teatro Nuna. Tienen un costo de   120 bolivianos (mesa) y 100 (gradería).