La pieza de Thebas Motel se presenta en Cúpula de Adobe

Se trata de la historia de una pareja de ladrones que se refugian en un motel.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz 

La obra del español Luis Miguel Gonzales titulada Thebas Motel se presentará hoy y mañana en la Cúpula de Adobe (Parque Urbano Central), a las 19:30. La entrada tiene un costo de 30 bolivianos. 

Gonzales  ganó con el drama el premio Rojas Zorrilla de Toledo, en 1995. La obra cuenta la historia de una pareja de ladrones que se refugian en un motel hasta que la conmoción pase y la Policía se aleje. Selene y Marino son los dos protagonistas que siguen las noticias por la radio desde una habitación donde se refugian, mientras reflexionan sobre sus vidas y su futuro si escapan de la Policía. Esta obra está basada en el mito de Edipo y  trae pasión, intriga, seducción y misterio.

Jair Jaimes Rodríguez representa a Marino y  Anaí Medinaceli Collazos encarna a Selene. Ambos tienen una experiencia de más de cinco años como actores y forman parte del  grupo de teatro Bubulu que viene de Sucre.

El grupo de teatro Bubulu nació en La Paz en 1997 con reconocidos actores como Javier Ramos, Noelia Villazón y Noel Merubia, entre otros.

 El director del grupo teatral es Walter Solón Romero, quien tiene una experiencia de más de 20 años. Estudió y trabajó con maestros como Luis Bredow, Maritza Wilde, Andrés Canedo y José Aramayo Roa. Dirigió por seis años el taller de teatro de la Universidad Mayor de San Francisco Xavier de Sucre. En la actualidad dirige el grupo de teatro Bubulu que tiene su propio espacio teatral para 40 personas en la ciudad capital.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias