Vicentico deslumbra y encanta en La Paz

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:28

Marcelo Blanco  / La Paz

Luces de colores y coros acompañaron al cantante argentino Gabriel Julio Fernández-Capello, más conocido como Vicentico, en el concierto que brindó ayer en La Paz. El ídolo se presentó junto a los grupos  Gran Matador y los Auténticos Decadentes.

Vicentico interpretó varias de sus canciones más famosas incluyendo Paisaje y Los caminos de la vida. Este último tema cerró la velada del músico en el Teatro al Aire Libre.

El interprete volvió a la ciudad de La Paz luego de casi siete años. La última vez que se presentó  fue en septiembre de 2012 en el Festival 3600. Las puertas se abrieron a las 18:00 y a las 20:30 continuaba la fila para ingresar al recinto.

“Desde que tengo uso de razón escucho a Vicentico”, dijo Milenka Pabón, una de las fanáticas que esperó ansiosa por su artista preferido.  Alejandra León relató que conoció la música del argentino por su hermano. Algo contigo es la canción favorita de la joven. Precisamente ese fue el tema  más coreado por el público.

La empresa  Xpress producciones fue la encargada de organizar el concierto que no tuvo contratiempos. El grupo nacional Gran Matador fue el encargado de abrir la gala y luego de Vicentico cerraron Los Auténticos Decadentes.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

20
1

Otras Noticias