Camila, Sin Bandera y Laferte llegan para celebrar al amor

Los mexicanos interpretarán sus éxitos Entra en mi vida, Que me alcance la vida, Aléjate de mí y Kilómetros; la chilena, los temas de su reciente disco titulado Norma.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:04

 Página Siete / La Paz

Las bandas  Camila y Sin Bandera y  la cantante  Mon Laferte llegan a La Paz para celebrar el amor, la amistad y la llegada de la primavera. Los mexicanos se presentarán hoy en el Teatro al Aire Libre y la artista chilena brindará un show mañana, en el mismo escenario.

“A toda la gente hermosísima de La Paz y a la gente que venga de otros lados (manda un beso), Ahí nos vemos con todo el amor del mundo. La vamos a pasar muy bien”. Así saludó el cantante Leonel García (Sin Bandera) al llegar a la ciudad maravilla, ayer por la madrugada. Varios fans  se dieron cita para darle la bienvenida.

García,  Noel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado harán un recorrido por su historia musical con temas como Entra en mi vida, Sólo tú, Que me alcance la vida, y Aléjate de mí, Te vi venir, Mientes y Kilómetros, entre otros.


Las entradas para el concierto que forma parte de 4 Latidos Tour cuestan 300 bolivianos en la sección de Gradería; 500, en VIP; 700, en Platinium, y 900, en Lounge. Los boletos se los puede adquirir en la página www.puntoentrada.com y en los puntos de venta autorizados como Link Cowork, Torres Mall y Megacenter. Las puertas del teatro se abrirán a las 17:00. 

Por otro lado, la cantante  Mon Laferte se presentará mañana para cantar las canciones de su reciente disco titulado Norma junto al público paceño.  

“En cuanto a la parte técnica estamos bien, ya se ha probado todo. Estamos en la etapa final para lo que va a ser el concierto de Monserrat”, aseguró Juan Aduviri, encargado de medios de  Dreams Productions, empresa que hace posible la llegada de la chilena a Bolivia. La artista llegará  el domingo en la madrugada, junto a 22 músicos. Uno de  los pedidos especiales que hizo  es que su comida sea 100% vegana.

 El concierto durará al menos dos horas y media, en el que la chilena interpretará sus más grandes éxitos y tendrá tres cambios de vestimenta, según Aduviri. Las puertas del Teatro al Aire Libre se abrirán a las 19:30 y se tiene previsto que el show comience una hora después.

 Vicentico deja sabor a poco

Luego de que el cantante argentino Vicentico se presentara en concierto el jueves, varios fans criticaron el show del artista. “Estaba demasiado abrigado y casi no se movía. Ha dicho: ‘tienen que entender que nos afecta mucho la altura. No hemos hecho caso a la recomendación de no comer mucho, no tomar, no fumar...’. Ha durado poco y no era lo que se esperaba”, lamentó Madeleyne, quien asistió al concierto.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias