Convocatoria para espacios culturales municipales

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaría Municipal de Culturas, lanzó convocatorias dirigidas a artistas, gestores, productores e instituciones públicas y privadas interesadas en solicitar el uso de los museos, salas de exposición y teatros municipales en 2020. Se suma una convocatoria para el apoyo de iniciativas artísticas y culturales, que otorgará recursos para el desarrollo y continuidad de actividades como festivales.

“Esta convocatoria busca transparentar y permitir mayor acceso a los espacios a los actores y gestores culturales para así definir un cronograma; además, busca generar un orden para que tengamos programaciones anuales de nuestros espacios y nos permita hacer una mejor difusión”, dijo el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

En el caso de  salas de exposición, se recibirán solicitudes para el Museo Costumbrista; Tambo Quirquincho;  de la Revolución Nacional; sala Cecilio Guzmán de Rojas del Palacio Consistorial; y las salas Antonio Gonzales Bravo, María Esther Ballivián y Arturo Borda de la Casa de la Cultura. Los proyectos expositivos deberán ser remitidos hasta el 13 de diciembre.

Las solicitudes de Espacios Escénicos Municipales se recibirán  para el Teatro  de Cámara, Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, Modesta Sanjinés,  Cine Teatro Municipal 6 de Agosto,  Teatro al Aire Libre Jaime Laredo y la Cúpula de Adobe. Las propuestas de espectáculos y actividades escénicas para el primer semestre de 2020 se deben presentar hasta el 9 de diciembre y los proyectos para el segundo semestre, hasta el 31 de enero de 2020.

Las tres convocatorias, donde se detallan los requisitos, estarán disponibles en la página de Facebook: La Paz Culturas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias