Hoy concluye el VI Festival de Cine Radical

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Luego de nueve jornadas dedicadas a visibilizar las cinematografías más arriesgadas y que estén reflexionando sobre la imagen en Bolivia y la región, el Festival de Cine Radical concluye hoy con la exhibición de la cinta Los Reyes, de los realizadores chilenos Iván Osnovikoff y Bettina Perut, que forma parte de la sección Fisuras.

En el documental se retrata Los Reyes,  el skatepark más antiguo de Santiago de Chile. Pero los verdaderos reyes de esta historia son Fútbol y Chola, dos perros que han convertido en su hogar este espacio abierto lleno de patinetas y adolescentes rebeldes. A la enérgica Chola le apasiona jugar con pelotas que encuentra por ahí. Fútbol, el perro más viejo, la mira con impaciencia y ladra sin parar para que Chola deje caer las pelotas. 

La clausura del encuentro se realizará a las 19:00, en el Centro Cultural de España en La Paz. Luego, a las 20:30, se exhibirán las cintas bolivianas  Jo é Pu (2019), de Roberto Barbery Mier;  2m3d, de Kevin Rodríguez Prada; Cariñosito (2019), de Gilmar Gonzales;  En vida y muerte (2019), de Omar Alarcón; y A punto de ocurrir (2019), de María Sandoval y Pablo Barriga.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias