Resistance reúne a nueve DJ de Bolivia, Brasil y Europa

El megafestival para fanáticos de la música electrónica underground se realizará el 12 de octubre en el Ventura Arena de Santa Cruz.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La afamada DJ boliviana  Iva, el francés Popof, el chileno-suizo  Luciano y  la brasileña Eli Iwasa serán las estrellas de la nueva versión del festival de música electrónica underground Resistance. 

Este line up oficial reunirá a representantes del techno en el espectáculo que se realizará  en el Ventura Arena, de Santa Cruz, el 12 de octubre. En la segunda edición del encuentro, junto a los artistas internacionales estarán también los bolivianos  Rodri Mendes, Ardo, Antex, Guiller Ardaya y Ex Genova. 

El escenario que se instalará en el Ventura Arena fue diseñado en  Miami (Estados Unidos) y se espera que albergue a más de 8.000 personas amantes de las melodías electrónicas. La producción ocupará más de 5.000 metros cuadrados, contará con 120 metros cuadrados de pantallas led y tendrá una alta potencia en sonido. Los asistentes podrán acceder a áreas VIP, Ultra VIP, zonas de experiencias y bares Beck’s.

Resistance es una propuesta de Ultra Music Festival, que se especializa en experiencias electrónicas. Además, propone calidad en la tecnología sonora y visual, con el fin de transportar a los asistentes a “otra galaxia”.

“Resistance es el impulso de ir contra la corriente, pensar fuera de la caja y aceptar el reto de experimentar algo realmente nuevo. Es romper fronteras, barreras y abandonar la zona de confort, es tener la capacidad de abrir los ojos y oídos al reino de la música electrónica underground”, expresó  Álvaro Fuentes, director general de Betag, agencia organizadora del concierto,  según la nota de prensa del festival.

 “Estamos impulsando un festival donde las personas amantes de este tipo de género puedan ver a los representantes mundiales de la música electrónica underground y vivir conciertos del más alto nivel en producción”, manifestó a su vez Sebastián Castro, jefe de marca Beck’s,

Además, la empresa organizadora, Beck’s, anunció la  presentación de un producto alusivo al concierto. La etiqueta reflejará la personalidad de DJ Iva.

Los artistas

Iva lleva el nombre de Bolivia en alto, se presenta  en importantes escenarios de España (Ibiza), Francia y Alemania. Actualmente reside en Madrid. Luciano representa el género microhouse que combina sonidos naturales y orgánicos con los de la música electrónica. Hace residencias en escenarios europeos importantes, como los de Ibiza.

 El  DJ y productor Popof lleva más de 20 años de trabajo en la escena electrónica. Toca en los principales escenarios de Europa y será parte de Resistance en Bolivia, Argentina, Chile y Colombia.  Eli Iwasa se destaca por sus mezclas entre ritmos de Brasil con los de la electrónica. Su carrera inició hace 20 años y actualmente es dueña de su propio espacio Club 88, además de ser productora de radio.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias