BREVES

sábado, 07 de septiembre de 2019 · 00:04

Nicki Minaj anuncia su retiro de la música
La rapera Nicki Minaj sorprendió  a sus fanáticos al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en su familia. La provocativa intérprete de 36 años conocida por éxitos como Super Bass está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty. “He decidido retirarme y tener a mi familia”, tuiteó la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens.


Muere el premiado músico Dan Warner

El músico, productor, ingeniero y compositor Dan Warner, merecedor entre otros premios del Grammy Latino por su trabajo con Alejandro Sanz en el álbum Paraíso Express (2009) y colaborador habitual de estrellas de la música latina como Juanes, Shakira o Enrique Iglesias, falleció el miércoles en Miami.   El boliviano  José Joti Mrochek  de Aviónica también trabajó con Warner. La muerte atribuida según la revista Billboard, a un posible ataque de corazón, fue confirmada en redes sociales por los artistas.  


Toronto apuesta por  los   documentales

El Festival Internacional de Cine de Toronto se inició el jueves  atento a los vientos de cambio en el mundo del entretenimiento. Puso  mayor énfasis este año en los documentales y las producciones de los servicios de streaming, como Netflix o Amazon.

Juanes estrenó Bonita junto a  Yatra
Los cantantes colombianos Juanes y Sebastián Yatra presentaron su nueva canción titulada Bonita. Este tema  producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo fue grabado en la ciudad de Los Ángeles. La filmación del videoclip fue dirigida por Fernando Lugo, en la ciudad de Miami.