Track y Los Jimmy James, los teloneros de Europe

sábado, 07 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

 Track y Los Jimmy James serán los teloneros de la icónica banda  Europe, que se presenta por primera vez en La Paz. El concierto está anunciado para el miércoles 25 de septiembre, en el Teatro Al Aire Libre.

“La ya reconocida banda Track de Santa Cruz abrirá el show junto a Los Jimmy James. Track acaba de lanzar el álbum Explota el Cielo, uno de sus mejores discos. Por otro lado, Los Jimmy James son un grupo muy reconocido por su carisma y entrega en el escenario”, informó  Daniel Ruiz, de La Manzana Producciones, que organiza el concierto.

Asimismo, la banda sueca de glam metal alista un setlist con lo mejor de su repertorio, que incluye  clásicos de los ‘80 y ‘90 además de temas de su nuevo disco. “Van a tocar The Final Countdown, Superstitious, Rock the Night, Cherokee, Ready Or Not. También interpretarán temas de su última producción, Walk the Earth, con el que comienza prácticamente el show. Es un tema que habla sobre el planeta Tierra y se relaciona con lo que está sucediendo actualmente. Entonces es un show para nuevos y antiguos rockeros”, agregó Ruiz. 

Las entradas están a la venta en La Paz, Cochabamba, Oruro y Santa Cruz. En La Paz, se pueden comprar en  No Wasted Records Store, Zombie Burger, Animall, Ganga Music  y en la plataforma Superticket. Los precios son Bs 250 para el sector Cherokee, Bs 350 para Rock The Night, Bs 700 para The  Final Countdown y Bs 900 en el sector Europe.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

13
4

Otras Noticias