BREVES

sábado, 11 de enero de 2020 · 00:04

 Justin Bieber revela que padece  Lyme
Justin Bieber reveló que padece Lyme, una enfermedad infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica. El cantante  de 25 años reveló su condición médica para responder a quienes le critican por su aspecto físico y para anunciar una serie documental sobre su vida que aparecerá en YouTube a fines de enero y que se titula Justin Bieber: Seasons.

Falleció el baterista de Rush, Neil Peart
Neil Peart, legendario baterista de la banda de rock progresivo Rush, falleció a los 67 años  el 7 de enero en Estados Unidos. Sin embargo, la noticia de su muerte fue conocida ayer. El canadiense, considerado por muchos como uno de los mejores bateristas del rock en la historia, sufría de cáncer cerebral y los últimos años se había dedicado a la escritura y a su otra pasión: la motocicleta. En 2015 fue la última vez que se presentó en vivo con Rush y desde  entonces se  dedicó a pasar tiempo con su familia.

Arrestan a  Phoenix y  Sheen
Los actores  Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron arrestados ayer en las escaleras del Congreso de Estados Unidos, acusados de manifestarse sin autorización, en la última concentración semanal por el clima organizada por la intérprete Jane Fonda.

 Aviónica aparece en especial de HTV
La banda del  músico boliviano José Joti Mrochek, Aviónica, apareció esta semana en el programa   En la Mira del canal de televisión por cable HTV. Joti habló de su más reciente single Ojos de miel,  que canta a dúo con la colombiana Andrea Echeverri.