BREVES

viernes, 17 de enero de 2020 · 00:04

Eloísa Gutiérrez en fiesta de  Paris Hilton
La modelo chuquisaqueña y  Miss Bolivia Tierra 2014, Eloísa Gutiérrez, fue invitada a la presentación de la nueva fragancia de la empresaria  estadounidense Paris Hilton. La boliviana publicó en  Instagram, fotos junto a la celebrity  con el comentario: “Me encantó poder platicarte de mi país, saber de tus nuevos proyectos, ver en ti una mujer emprendedora, hermosa y amable. Un gusto, Paris”.

Vero Pérez es invitada a  cantar en Miami 
“La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO)  me invitó a cantar en su concierto All that Jazz este 19 de enero ¡¡Boom!! Música que une, vuela, viaja, cura y da vida”, publicó la voz principal  de la banda Efecto Mandarina, Vero Pérez, en su cuenta personal de Facebook. La MISO fue fundada en 1984 y es considerada como una de las más importantes a nivel internacional.  Desde 2006 está dirigida por el compositor Eduardo Marturet,  que dirigirá este  concierto que se realizará en Miami (EEUU).

BelleCanto lanza un nuevo video musical
La agrupación femenina boliviana BelleCanto lanzó un nuevo video musical que titula: Adiós amor. Susy Ávalos , Grisol Ledezma y Karen Seborga proponen un estilo musical “bello, nuevo, fresco y  joven”.  El audiovisual fue producido por  Creativa Audiovisual.

Publican video de la obra de Lorgio Vaca
Un video sobre el artista plástico Lorgio Vaca, creado y musicalizado por el  compositor Alberto Villalpando, con la dirección y el guion de Blanca Wiethuchter, grabado en 1994, fue estrenado ayer en el canal de YouTube de su hijo, el también artista Piraí Vaca.

5
2

Otras Noticias