BREVES

viernes, 24 de enero de 2020 · 00:04

Vero Pérez encanta en Miami
La cantante paceña Vero Pérez se presentó esta semana en Miami, donde cantó junto a la  Orquesta Sinfónica de esa ciudad. Además, participará con sus canciones y las de su banda Efecto Mandarina  en la banda sonora de la nueva serie de la cadena televisiva Telemundo, titulada 100 días para enamorarnos, un remake de la novela argentina creada por Sebastián Ortega y emitida el año pasado.

Arce revoluciona redes con una escena de beso
La actriz boliviana Claudia Arce Lemaitre, que vive en México, participa actualmente en la telenovela Médicos, línea de vida de la cadena Televisa, en la que interpreta a Jacky. Esta semana, compartió una escena de la producción en sus redes sociales y causó bastante revuelo porque aparece en una escena bastante romántica junto al actor colombiano Daniel Arenas,  que incluye un mezcal (bebida alcohólica) y un apasionado beso. El post obtuvo miles de likes y centenas de comentarios. 

Pato Peters estrena programa radial
El único Pato al aire, Pato Peters, estrenó el lunes su nuevo programa de radio La ñ - sonidos en tu idioma, dedicado a la música en español. El podcast se puede escuchar en Spotify, iVoox, Spreaker, TuneIn, Stitcher, Deezer,  RadioPublic, y Apple.

Aviónica aparece en especial de HTV
Aviónica, el proyecto musical del boliviano  José Mrochek, fue el protagonista de un programa especial en  HTV. El músico grabó el año pasado canciones, que están en ese canal, a dúo con Tommy Tórrez y Andrea Echeverri, de Aterciopelados.

11