“Había crisis de contenido en la televisión boliviana”

viernes, 24 de enero de 2020 · 00:04

Juan Pablo Garcia  /  La Paz

La reconocida presentadora Grisel Quiroga vuelve a las pantallas  como conductora del nuevo programa Nada te detiene, la versión boliviana del exitoso formato Shark Tank.

“Había una crisis de contenido durante mucho tiempo en la televisión  boliviana. Pero este programa es diferente y rico en  contenido,  a mucha gente le interesará ver. Estoy contenta, me encantó el formato, lo hallé  muy oportuno para  la realidad del país”, comentó la conductora.

  El programa reunirá a diversos  emprendedores que  presentarán sus ideas a los “tiburones”, un grupo de inversionistas y especialistas en negocios  que deben ser convencidos por los participantes para    invertir en sus proyectos o empresas.

Sobre la hermenéutica del programa, Grisel explicó que “las personas presentarán su sueño en un minuto delante de inversionistas, algunos  se quedarán y otros pasarán las etapas. Los que permanecen,  recibirán un couching de expertos sobre cómo mejorar su negocio. Les darán consejos sobre estrategias en finanzas, marketing y publicidad”.

El programa será protagonizado por  100 personas de varias ciudades de Bolivia que tengan algún proyecto. “   Estoy ansiosa por conocer a esos emprendedores. Será un programa en el que conoceremos y nos empaparemos de estas  lindas historias”, agregó.

Con la conducción de este nuevo programa, Grisel vuelve a las pantallas televisivas tras su retiro de Unitel, el año pasado.

 “Para mí era necesario hacer una pausa,  una renovación. Unitel fue mi casa  durante 10 años y seguirá en mi corazón; sé que cuando los necesite siempre  estarán ahí”, expresó la presentadora y sostuvo que el canal “me dio muchas oportunidades, me ayudó a crecer. Confiaron en mí. Me voy agradecida con ellos y también sé que ellos se alegrarán por mí”.

Hans Cáceres, director del programa, adelantó que este tendrá 16 capítulos al mes. Será una temporada de cinco meses, en la que producirán 80 capítulos. “Todo ya está listo. Para el jurado hablamos con gente de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. La idea es que los inversionistas  no sólo sean de la ciudad cruceña, sino de todo el país”, aseveró Cáceres.

Sin embargo, aún no se definió qué canal emitirá el programa. “Lo confirmaremos pronto al público”, acotó.

 

9
11