Abren nuevas ofertas de talleres para las vacaciones

sábado, 4 de enero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Espacios como el Museo Pipiripi, Cefomart y Casa Mágica proponen nuevos cursos y talleres artísticos para lo que queda de la vacación escolar.

El Centro de Formación Municipal para las Artes (Cefomart) propone talleres en la Casa Distrital de Culturas Warmi Qamasa (Av. del Policía, calle 3, Alto Següencoma) y en la Jaime Saenz (Av. 31 de Octubre, San Antonio Bajo, Cruce de Villas).

Así, como parte del programa  “El arte que cura”, que  propone trabajar  soluciones para afrontar las situaciones de conflicto social y violencia en el país, se realizará, en Següencoma, el taller  de dibujo y pintura. Los horarios son los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00. En San Antonio, se podrá asistir al taller de cineterapia los martes y jueves, de 10:00 a 12:00.

Los requisitos son fotocopias de carnet del estudiante y del padre o madre. Los interesados se pueden inscribir en la Casa de la Cultura (calle Potosí, cuarto piso.  Teléfonos 2650423 y 70134750) hasta el 6 de enero.

En el Pipiripi, la oferta incluye títeres y teatro junto al elenco del Purgatorio, los miércoles y sábados del mes a las 16:00.  También talleres de pintura, modelado en arcilla, origami, danzas paceñas y textiles. Asimismo, cuenta cuentos con Roberto Espinal, los domingos a las 16:00.

 El Centro Cultural Casa Mágica (calle Genaro Sanjinés  986, entre Catacora y Calama) reiniciará desde el martes sus talleres de teatro para niños de seis a 12 años.

 

 

Otras Noticias