Los diseños más destacados en la alfombra roja

martes, 07 de enero de 2020 · 00:04

Página Siete y Agencias / La Paz

Los Globos de Oro han vuelto, una vez más, a convertirse en la noche de la moda por mérito propio. El domingo, las estrellas de Hollywood presentaron sus mejores galas. Estos son algunos de los diseños más destacados de la alfombra roja por la prensa internacional.

 La  actriz cubano-española Ana de Armas lució un vestido de Ralph & Russo en la gala cinematográfica.

Así, la actriz  Ana de Armas, nominada a mejor  actriz de una comedia o musical gracias a su papel en Entre navajas y secretos, fue una de las primeras estrellas en llegar al Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills en Los Ángeles (EEUU) con un brillante vestido morado, de palabra de honor y falda con vuelo  firmado por Ralph & Russo, que acaparó elogios en las redes sociales.

  Jennifer Lopez, nominada por Hustlers, vistió un diseño de la colección exclusiva de Valentino.

Incluso la propia organización de los Globos de Oro alabó el estilo de la actriz hispanocubana desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la que dijo que “Ana de Armas está absolutamente brillante en ese vestido y no podemos mentir”.

 Kirsten Dunst optó por un vestido  de Rodarte.

También recibió atención de los focos y numerosos comentarios Jennifer Lopez, candidata a mejor actriz de reparto por Hustlers, que apareció con un gran vestido dominado por un imponente lazo en color dorado, verde y blanco que emulaba el envoltorio de un regalo navideño. Un diseño firmado por Valentino de la colección de Alta Costura. El punto romántico lo puso Kirsten Dunst con este vestido rosa de Rodarte.

Dakota Fanning, que participa en Había una vez... en Hollywood, asistió con un vestido de Dior.

Aunque no pasó por la alfombra roja,  Sandra Bullock destacó con un vestido de color mostaza diseñado por Óscar de la Renta para una de sus últimas colecciones.

   Rachel Weisz, de la película La favorita, escogió un vestido de  Tom Ford.

Dakota Fanning lució un vestido de Alta Costura confeccionado especialmente para ella por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior.

 Charlize Theron también optó por un diseño de la casa Dior para la gala.

 Rachel Weisz, nominada por su papel en La favorita, asistió con un diseño de  Tom Ford y Charlize Theron llevó un Dior de modelo bicolor formado por un corsé de color negro que se cubre con tela muy fluída verde flúor y se mezcla con una cola del mismo tejido. La prensa internacional también destacó el Versace de Nicole Kidman.

 

4
4

Otras Noticias