Ignacio Val estrena el videoclip de «Si mañana no hay mañana»

La modelo y actriz boliviana Susy Diab acompaña al cantante en una producción que fue grabada en plena cuarentena.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:11

Página Siete Digital

El cantante paceño Ignacio Val acompañó este jueves a sus seguidores en una cuenta regresiva para el estreno del videoclip de Si mañana no hay mañana. El proyecto audiovisual que se rodó en Estados Unidos en septiembre y tiene a la actriz y modelo boliviana Susy Diab como coprotagonista. 

"Queremos algo no muy complicado, sino algo que realmente encapsule todo esto que está pasando con el encierro, de una manera que refleje ese mensaje final de esperanza", adelantó Val sobre el video, en una pasada entrevista con Página Siete. "No queremos seguir tirándole sal a la herida, sino apuntar a ser más positivos en estos momentos. Enfocarnos en el amor y la unión", agregó. 

Si mañana no hay mañana forma parte del nuevo EP del artista, que tiene previsto lanzar en los próximos meses. La canción fue compuesta junto a Michelle Leclercq y Beto Vargas, inspirados por estos meses de confinamiento obligatorio.

"La canción nace literalmente en ese tiempo de la cuarentena cuando cierran fronteras, se llenan los supermercados porque se piensa que se va a acabar la comida, llamas y no entra la llamada. Yo, la verdad que me he asustado porque era algo que estaba pasando a nivel mundial y pensé ‘¿qué pasa si aquí se acaba todo?”, explicó el intérprete.

“Obviamente caí en cuenta de que si al final del día vuelvo a mi casa y estoy rodeado de ese amor que te llena, que te fortalece, que te motiva —puede ser tu esposo, tu esposa, tus hijos, tus hermanos, tus padres, tus amigos— pues que venga lo que venga”, apuntó.

 

 


   

2
1