Fransezze y Roca regresan a la Tv con 'Dilema, genios desde casa'

Los conductores se suman a Bolivisión con un programa que apuesta por la diversión familiar. La propuesta cuenta con invitados famosos y la participación del público a través de una aplicación.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 00:04

Paz Monasterios  / La Paz

Un par de semanas después de su salida de ATB, Leonel Fransezze está listo para dar el siguiente paso en su carrera televisiva. De la mano de Hans Cáceres como coproductor y junto a Patricia Roca como copresentadora, el conductor se suma a Bolivisión con el programa  'Dilema, genios desde casa', que se estrena este lunes 19 de octubre. 

“Yo siento que la televisión no tiene una propuesta así en este momento. Es algo diferente, disruptivo y por eso para mí es una gran apuesta”, afirmó Fransezze.  “Si te pones a pensar en los países de la región, te vas a dar cuenta que en todos hay programas participativos, lúdicos, familiares. Entonces me parece que es natural que Bolivia también tenga lo suyo”, agregó. 
 
El programa será emitido de lunes a viernes a las 22:00 y contará con dos formatos. Los lunes y miércoles se dará paso a 'Dilema', el cual incluye a reconocidos invitados bolivianos, quienes deberán responder a diversas preguntas, mientras comenta un panel compuesto por  Sandra Elías, Helen Aponte y  Fernando Eid. 

“Traigo un invitado, lo pongo en un banquillo y le hacemos preguntas. Las preguntas lo colocan de alguna forma en una disyuntiva, en un conflicto. Es multiple choice y él tiene que contestar”, explicó el presentador, sobre el programa que tendrá entre sus primeros invitados a figuras como  Pablo Fernández y el Tata Quispe

Los martes y jueves será el turno de 'Genios desde Casa', en el que habrá dos paneles de personas famosas que se enfrentan al responder a preguntas en un tiempo limitado. 

En ambos formatos, el público podrá participar desde sus hogares a través de una aplicación web (www.dilema.tv). “Es un formato que invita a la gente a divertirse y a participar desde la casa”, recalcó Fransezze. 

El proyecto es parte de una iniciativa del productor de expandir sus propuestas de entretenimiento en el oriente del país, al tiempo  que busca sumar en cuanto a  contenido televisivo nacional. En este caso, se trata de un formato importado, que ya probó ser exitoso en países como Argentina y Perú. 

“(Esperamos que) esta apuesta  dé al televidente del oriente una opción diferente para poder pasar un buen rato y divertirse en familia”, apuntó el conductor. “Sabemos que el gran público de Bolivisión está en el sector occidental, pero tenemos mucha fe en que vamos a tener una buena cabida en las dos partes del país”, precisó.  

Patricia Roca es una apuesta segura en ese sentido, al ser una reconocida figura en el escenario oriental y nacional. Presentadora, modelo y actriz, la cruceña se planta en el programa con la confianza de poder transmitir la energía que caracteriza a ambos conductores.  

“Creo que es un momento en el que estamos muy agobiados con todo lo que pasa en el país. Estamos muy preocupados y el desenfocarnos un ratito, el olvidarnos un poco de todos los problemas, el salir un poco de la rutina y el poder disfrutar en familia estando en  casa, creo que es algo muy bueno que necesita ahora la gente”, opinó Roca. 

“Jamás abandonaré La Paz”

Además del cambio de canal, el nuevo proyecto de Fransezze lo lleva a cambiar su dirección en la ciudad de  La Paz por otra en Santa Cruz. Todos cambios que inevitablemente  generan vértigo en el presentador. 

“Obvio que siento miedo, ansiedad, emoción, todo. Tengo mil sentimientos por mi corazón, pero estoy convencido de que es un paso lógico (en mi carrera)”, recalcó el artista. “Yo estoy en la industria del entretenimiento, pero presentaba noticias. Ahora, lo que voy a hacer con mi vida va a ser más coherente con lo que hago (y hacía) fuera del canal. De ahora en adelante, mi vida es entretenimiento”, sostuvo. 

El hecho de que Dilema, genios desde casa lo lleve a la capital cruceña, sin embargo, no significa que el productor deje de realizar proyectos artísticos en la sede de Gobierno. 

“Jamás abandonaré La Paz”, subrayó Fransezze. “La intención es expandirnos y lograr traer a Santa Cruz  algo que quizás nunca vio. Tenemos ganas de hacer acá musicales, presentaciones y espectáculos. Queremos traer Macondo (la productora que lleva junto a Claudia Gaensel) al oriente del país”, 
 

 

 

 


   

9
9