Con la proyección de «Thor», abre el primer autocinema en La Paz

La primera función de The Box se llevará a cabo este sábado a partir de las 10:00. Se trata de una nueva propuesta ubicada en Alto Següencoma.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:52

Página Siete Digital 

El primer autocinema de La Paz abre sus puertas este sábado de manera oficial. The Box tendrá su primera función mañana a partir de las 10:00 horario en el que se proyectará Thor, la primera película que podrá disfrutar el público amante del cine y en esta nueva propuesta que se encuentra en el barrio de alto Següencoma.

El autocinema abrirá sus puertas todas las semanas, de jueves a domingo, y en estos días se realizarán dos funciones con distintas películas. The Box Autocine se encuentra en Alto Següencoma, a tres minutos de la calle 16 de Obrajes y cuenta con un aforo para 100 vehículos.

En cuanto a lo técnico, esta nueva propuesta cuenta con una pantalla de 100 metros cuadrados y un sonido que se emitirá por radiofrecuencia, es decir que llegará a los motorizados que se encuentren en este espacio por la radio del mismo.

En cuanto a los costos para el ingreso a este autocine, desde la organización se informó que el ingreso para un auto con dos personas es de 80 bolivianos, y 100 para cuatro ocupantes, que es lo máximo que se permite por vehículo. Los boletos se pueden comprar a través de la web http://autocine.theboxbo.com

“Este emprendimiento pretende que los asistentes vivan una experiencia única, disfrutando de las mejores películas en la comodidad de sus vehículos y para dar mayor comodidad al público, la empresa dispuso de un Candy Bar y la opción de delivery de algunos reconocidos negocios de comida en La Paz, que prepararán menús especiales para el autocine”, dice el comunicado de prensa de The Box.

Para este fin de semana se tiene programadas las siguientes películas: el sábado a las 10:00 Thor; a las 13.00, Aquaman; y el domingo a partir de las 10:00 Lego Batman: la película, y a las 13:00 Ready player one: Comienza el juego.

Esta noche se proyectará la película Grease en una función especial sólo para autoridades y prensa como parte de la inauguración oficial de The Box autocine.

 

 


   

10
2