Este viernes comienza el Festival de Cine Europeo con contenido gratuito en línea

El encuentro se llevará a cabo de forma virtual entre el 30 de octubre y el 30 de noviembre.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:58

Página Siete Digital

Este viernes comienza el Festival de Cine Europeo, en cuya edición virtual participan Bolivia, Guatemala, Kosovo, Togo, Túnez y Zimbabue. En total son dos decenas de propuestas audiovisuales que estarán disponibles para el público de forma gratuita hasta el 30 de noviembre. 

“El Festival de Cine Europeo en línea pretende ser un espejo mágico que podamos utilizar para superar juntos los tiempos difíciles que estamos presenciando”, sostiene la página web del encuentro. “El festival muestra la variedad y la complejidad de la cultura de la Unión Europea a través de una programación cinematográfica innovadora, abriendo caminos para nuevas relaciones interpersonales y culturales fructíferas. Esperamos que este festival virtual contribuya a hacer del sector del cine un motor clave del diálogo, especialmente en la situación actual, donde la cultura y la creatividad se han vuelto más importantes que nunca”, agrega.

Entre las películas disponibles se encuentran: And Then We Danced, de Levan Atkin (2019); Buñuel In The Labyrinth Of The Turtles, de Salvador Simó (2019); Comme Des Garçons, de Julien Hallard (2018); y Jacob, Mimmi And The Talking Dogs, de Edmunds Jansons (2018).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/