Robert Brockmann organiza firma del libro «21 días de resistencia»

La firma de libros se desarrollará  en la Librería Solo Libros – El Pasillo, ubicada en la Avenida Montenegro.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:44

Página Siete Digital

Este sábado, 10 de octubre, el periodista e historiador Robert Brockmann firmará su libro “21 Días de Resistencia: La caída de Evo Morales”.  El libro que cuenta los sucesos ocurridos entre octubre y noviembre de 2019, que culminaron con la renuncia del expresidente Evo Morales.

La firma de libros se desarrollará  en la Librería Solo Libros – El Pasillo, ubicada en la Avenida Montenegro Nº 1378, San Miguel (al lado del Banco Fie), desde las 11:00 de la mañana. Este evento está organizado por editorial Gente Que Piensa y Solo Libros.

En este texto, que se caracteriza por el uso de herramientas digitales, Brockmann recuenta con maestría los "21 días que cambiaron Bolivia" y ofrece un relato intenso, y por momentos vertiginoso, de los sucesos que terminaron por empujar fuera del gobierno a Morales y su cuadrilla de colaboradores.

Desde la perspectiva de su autor, este texto es ayudará a entender la difícil e inesperada transición que vivió Bolivia a fines de 2019 y explicará cómo “el hombre más poderoso de la historia del país terminó rogando que algún avión extranjero lo sacara del territorio nacional”, destaca la nota de prensa.

 

 

 


   

19
2