Rocío Illanes se estrena con una exposición virtual

El encuentro se transmite este jueves a las 19:00.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

El Espacio Simón I. Patiño presenta hoy   la primera exposición virtual de  la artista Rocío Illanes Morales. Una presentación que lleva el nombre de Atre VERME y esta conformada por la serie de obras Atre VIDA.    

“En esta exposición, la artista busca el desarrollo de lo sensorial a través de nuevas formas y colores, toma conceptos intangibles que los relaciona a la evolución del ser humano y los materializa de forma creativa e innovadora”, explicó el centro cultural paceño, a través de un comunicado difundido ayer.  

“Su manifiesto habla de expresar un concepto de luz y energía, en curvas ondulantes y dinámicas, que se elevan y aligeran en el modelado que ella realiza con la arcilla”, agregó el escrito.  

Rocío Illanes Morales, mejor conocida como Ro Illanes, es artista plástica en cerámica, egresada de la Academia Nacional de Bellas Artes Visuales, comunicadora y publicista.

El estilo que predomina en el  trabajo de Illanes Morales es minimalista, a la vez que  maneja un lenguaje simple. Sin embargo, las múltiples  interpretaciones de sus obras son  parte de su identidad artística.

  La exposición, que debido a la pandemia del nuevo coronavirus es de forma virtual, se iniciará a las 19:00 de este jueves. La transmisión se realizará a través de la página de Facebook oficial del Espacio Simón I. Patiño.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/