Fernando Arze y Andrés Parra se unen en una clase magistral para actores

El encuentro internacional se llevará a cabo este sábado 14 de forma virtual.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:19

Página Siete Digital / La Paz

Los actores Fernando Arze y Andrés Parra, se reúnen este sábado junto a un grupo de productores y directores latinoamericanos, en el denominado "Encuentro con los grandes". Una clase magistral para actores y estudiantes que busca profundizar sobre los procesos de casting en la región. 

"Este tema del Covid nos ha sacudido un poco la vida, pero es un momento para aprender, para informarse, para que cuando haya la apertura uno ya esté listo para la batalla. Porque lo del casting es eso, una batalla, y tenemos que estar preparados", sostuvo Arze. "(La clase te ayuda a) saber cómo presentarte frente a directores de casting internacionales. Ver que no es un bicho de siete cabezas o que es inalcanzable, porque no lo es. El tema es que hay que informarse", añadió. 

El seminario contará con dos partes. Por un lado, la directora de casting argentina Eugenia Levin entrevistará al actor colombiano Andrés Parra, especialmente conocido por su interpretación de Pablo Escobar en 'El Patrón del mal' y más recientemente como Sergio Jadue en 'El Presidente'. El actor relatará sus experiencias en actuación, casting y cómo fue formando su carrera artística. 

Y por el otro, intervendrán especialistas de casting de toda latinoamérica, entre los que se incluyen Fernando Arze (Bolivia), Roberto Matus (Chile), Marcela Gil (Uruguay), River Rodríguez (Colombia) y Ortos Soyuz (México). Los inscritos podrán enviar sus preguntas previo a la transmisión para que los ponentes las incluyan en sus presentaciones.

"Es un buen inicio para empezar a formar redes. Redes de contactos, redes con directores de casting y entre directores de casting, también", destacó Arze. 

La clase inicia a las 16:00, hora boliviana, y tiene un costo de 70 bolivianos. Los interesados aún pueden inscribirse a través de los teléfonos dispuestos en las redes sociales de Arze

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
1