Mentes Ociosas ofrece un espectáculo al aire libre

El grupo propone un show familiar en el Jardín Botánico, este fin de semana.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

A partir de este sábado 14 de noviembre, Mentes Ociosas pone un freno a  las presentaciones virtuales y se reencuentra con su público más de siete meses después de iniciado el confinamiento. En una propuesta dirigida a  toda la familia, el grupo de comedia cantada se presenta este fin de semana en el Jardín Botánico de La Paz, con un nuevo repertorio. 

“Hay mucho miedo todavía por el coronavirus, por lo que hemos decidido hacer una tocada al aire libre a la que pueda asistir la familia”, explicó Miguel Vargas, miembro de la agrupación.

“Están limitados los espacios para que no estén cerca de otras personas, pero puedes ir con tu mantita, puedes llevar comida y todo al aire libre”, agregó. 

Este “picnic-concierto”, que tendrá una primera función el sábado y otra el domingo, supone un “respiro” para que grandes y chicos puedan bailar y cantar, en un “espacio seguro”. 

“Vamos a tener música muy bailable, comedia y la oportunidad para estar en familia”, destacó Vargas. “El show es muy especial. Vamos a hablar de la pandemia, pero ya con un poco de buen humor y riendo de, por ejemplo, las clases por Zoom. Vamos a cantar un 'Aprovecharé' pandémico, van a estar las óperas que siempre nos piden, algunos temas dedicados a las mamás, y canciones ladradas y maulladas, también. Va ha estar divertido”. 

Ambas funciones darán inicio a las 12:00, pero el público podrá ingresar a las instalaciones desde las 11:00 y quedarse una vez terminadas las mismas. Las entradas tienen un costo de 60 bolivianos para adultos y 40 para menores de 10 años. Éstas pueden conseguirse a través de los contactos publicados en la página de Facebook de Mentes Ociosas
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
6
3