La reunión de «Friends» se posterga para el año 2021

El elenco descarta realizar un reencuentro virtual durante la pandemia.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 00:04

 Europa Press / Madrid

La pandemia de coronavirus ha obligado a retrasar la reunión de 'Friends'. Tras meses de aplazamiento indefinido, Matthew Perry , quien encarna al personaje de Chandler en la serie, ha desvelado que el especial sin guion de HBO Max se grabará en marzo de 2021.

“La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, escribió el actor este jueves, en su cuenta de Twitter. 

Tal como matizó el medio especializado 'The Hollywood Reporter', por el momento se desconoce la fecha exacta de grabación. Si todo va según lo previsto, es probable que HBO Max emita la producción en otoño.

La pandemia de coronavirus retrasó la primera grabación, prevista para el pasado mes de marzo, hasta mayo. Después se aplazó nuevamente hasta agosto, pero la crisis de la Covid-19 dejó otra vez en el aire el proyecto. Las seis estrellas de la serie y los directivos de HBO Max quieren una reunión presencial en la antigua casa de la ficción, Stage 24, por lo que una reunión virtual no entra en sus planes.

“El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo”, dijo Lisa Kudrow a 'The Hollywood Reporter en mayo. “Si todo el mundo está sano y testado, entonces no tenemos que estar separados. Todos los que se chequeen, por así decirlo, pueden sentarse uno al lado del otro en el sofá. Pero la reunión del elenco y la celebración de la serie definitivamente sucederán”, confirmó entonces la intérprete. 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

10
1