El actor Joseph Gordon-Levitt solicita fotos de Bolivia para un nuevo proyecto

El estadounidense busca la colaboración del público con videos, grabaciones de voz y textos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:59

Página Siete Digital

El actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt, conocido por sus interpretaciones en películas como The Dark Knight Rises e Inception (ambas de Christopher Nolan), se trae entre manos un nuevo proyecto e involucra a Bolivia. Junto a su plataforma HitRECord, la cual es descrita como una “comunidad de colaboración creativa”, el artista lanzó la iniciativa "Beautiful Bolivia" (Hermosa Bolivia), de la cual puede formar parte el público. 

“Hola Bolivia! Estoy buscando fotos geniales de Bolivia para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord”, escribió el actor hace unas horas en su cuenta de Facebook. 

Si bien no se dan muchos detalles sobre cómo será el resultado final, en la descripción del proyecto se habla de “hacer arte sobre el hermoso país de Bolivia”. Para ello solicita la colaboración de sus seguidores en cuatro formatos: fotografías; videos; grabaciones de voz en las que el público diga “Hermosa Bolivia” en inglés, español, aymara, quechua, guaraní u otra lengua originaria; y escritos que completen la oración “La parte más hermosas de Bolivia es…”. 

Hasta el momento hay más de 800 colaboraciones en la plataforma, siendo la fotografía la que mayor respuesta generó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

28
2