Librería Armonía lanza convocatoria a muralistas y pintores

El local ofrece un premio de Bs 20.000 para quien diseñe y pinte su mural.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

En la calle Ecuador y Quito de la ciudad de La Paz, se alza la Librería Armonía. Una edificación en la que se realiza actualmente una remodelación de la que quieren hacer parte a  muralistas y pintores paceños a través de una convocatoria cuyo premio asciende a los  20.000 bolivianos. 

“El tema del mural está abierto, pero vale la pena mencionar que los dueños de la librería son ecologistas, horticultores y feministas, pero no militantes. Un elemento importante será la estética”, explica la convocatoria. 

Dadas las limitaciones de la pandemia, sólo podrán participar artistas nacionales o extranjeros que residen en el departamento de La Paz y se tomará especial consideración a colectivos de artistas más que a artistas individuales.

“No es imprescindible la experiencia, ya que se considerará la propuesta a nivel del diseño presentado y la forma de encarar la obra”, aclararon. 

El primer lugar recibirá un premio de  20.000 bolivianos y suministros como pintura y andamio para realizar la obra. La librería también reconocerá a tres proyectos en segundo lugar y tres en tercer lugar, a los cuales se les otorgará un premio de  2.000 bolivianos y 1.000 bolivianos  a cada uno, respectivamente. Para el resto de participantes habrá “premios sorpresa como incentivo por el trabajo realizado”.

Los bosquejos  deberán ser presentados con un seudónimo en la misma librería hasta el próximo 15 de diciembre. Los artistas podrán visitar las instalaciones previamente para saber las dimensiones y características del espacio.  

El 15 de enero se conocerá a los ganadores y la obra deberá finalizarse antes del 15 de marzo. 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
8
2

Otras Noticias