Falleció Nilda Gorriti, la voz de Panamericana por más de 30 años

Fue locutora de los programas Suavecito y Micrófono Abierto durante tres décadas de su vida.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:41

Página Siete Digital

Nilda Gorriti viuda de Lafaye falleció este viernes, dejando un legado de 30 años de vida en la radioldifusión, siendo la voz de los programas Suavecito y Micrófono Abierto de radio Panamericana. Estuvo casada con el extinto periodista paceño Eduardo "Lalo" Lafaye. 

El grupo de redes sociales Aiquileños en el mundo y familiares, lamentaron la partida. “Nilda Gorriti viuda de Lafaye, locutora de Radio Pamericana durante casi 30 años Q.E.P.D”, escribieron.

La mujer ya de la tercera edad, falleció este viernes y su velorio será instalado en el salón Jazmín de Funeraria Valdivia en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

“El velorio de doña Nilda Gorriti Vda. de Lafaye, madre de nuestro amigo y hermano Mario Lafaye Gorriti, se lleva a cabo en el salón Jazmín de Funeraria Valdivia, en diagonal al monumento a Bush en la ciudad de La Paz”, indicó el periodista deportivo Fernando "Turco" Berdeja. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
28

Otras Noticias