«Sonidos de acá» estrena un programa en YouTube

El show, creado por Pato Peters y Reynaldo Castañón, se emitirá todos los domingos-
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

En junio de este año hizo su debut 'Sonidos de acá', un podcast de rock y pop boliviano creado por el periodista musical y radialista Pato Peters. El proyecto nació con el objetivo de difundir contenido nacional y en un nuevo paso en esa dirección, el gestor cultural estrena este domingo 'Sonidos de acá TV', un programa en formato revista que será transmitido por YouTube.

“Sonidos de acá TV' es un producto de la pandemia”, afirmó Peters, tras asegurar que gracias al confinamiento pudo reencontrarse con un gran amigo como el músico, manager y productor  Reynaldo  Gordito  Castañón, y coincidir en un proyecto que una la pasión de ambos por la música boliviana.

“Es algo en lo que venimos trabajando desde agosto”, dijo por su parte  Castañón, al tiempo de comentar que el equipo de Sonidos de acá TV se completará con dos jóvenes conductoras, Lorena Encinas y Natalia Rojas, quienes salieron de un casting abierto por las redes sociales.  
 
Conscientes del “enorme talento” que existe en el país y convencidos de que los principales problemas para la música y sus intérpretes radican en el “poco apoyo mediático”,  el programa hará su debut este  domingo 13 de diciembre, a las 20:00. 

El show semanal incluirá entrevistas, videos, mesas de discusión y  noticias, y se emitirá todos los domingos, en vivo y directo, desde Santa Cruz (Peters y Encinas), Cochabamba (Rojas) y La Paz (Castañón).   
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de