Mentes Ociosas celebra el «Baby Shower» sobre el escenario

El espectáculo se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 en el Cine Teatro 6 de Agosto.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

En un año "extraño" y "muy difícil" para los integrantes de Mentes Ociosas, los artistas regresan al escenario del Cine Teatro 6 de agosto con el show 'Baby Shower'. Un espectáculo para toda la familia que despide el 2020 como el grupo mejor sabe hacerlo: entre risas y buena energía. 

"Es una tradición de las Mentes Ociosas poder hacer este tipo de conciertos. No queríamos fallarnos ni fallar a nuestro público y más en un año donde realmente necesitamos seguir riendo y necesitamos sanar. Sanar nuestro corazón, sanar el espíritu y recordar que lo más importante en navidad no son siempre los regalos materiales sino los espirituales: estar junto a la familia, estar con los amigos, y para nosotros, nuestro público son nuestros amigos, no son desconocidos que compran las entradas. Por eso hemos decidido hacer este show este año, para poder reírnos con las personas y poder estar junto con ellas", explicó Pamela Sotelo. 

El espectáculo, que lleva el nombre de 'Baby Shower' debido a "la llegada inminente del niño", contará con los cuatro integrantes — Miguel Vargas, Pamela Sotelo, Mauricio Saldías y Carlos Vargas—en escena y un repertorio "totalmente navideño". 

Los malos regalos y la "verdadera" historia de Papá Noel y su esposa, "Mery Christimas", son parte de los números de comedia cantada, además de temas de la legendaria banda Queen mezclados con clásicos villancicos navideños. 

"Queremos hacer que despierte nuestro niño interior a partir de alegría, de música, de baile, de pasarla bien y perder el miedo. Porque está volviendo este miedo que hace que nos vaya mal y la idea es estar muy positivos, con mucha energía y meterle buena onda", detalló Carlos Vargas. 

Ambas funciones —sábado 19 y domingo 20 de diciembre— darán inicio a las 17:00 y contarán con estrictas medidas de bioseguridad. Las entradas tienen un costo de 40 bolivianos y pueden adquirirse a través de Superticket o en la boletería del mismo teatro.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

92
93