Joseph Gordon-Levitt presenta el cortometraje «Hermosa Bolivia»

El actor estadounidense, con la ayuda de artistas locales, mostró una producción en la que se destacan los paisajes y la cultura del país.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:26

Página Siete Digital 

 

El actor y productor estadounidense Joseph Gordon-Levitt presentó el cortometraje titulado "Hermosa Bolivia", una producción realizada con la colaboración de artistas y productores locales en la que que muestra diferentes paisajes y parte de la diversa cultura que tiene el país. Esta producción está disponible en las redes sociales del protagonista de varias películas.

"Esta pieza presenta imágenes, escritura, edición y actuación de voz de muchos, muchos artistas (¡quédense hasta los créditos para verlos a todos!). Todas esas contribuciones se unieron para crear esta hermosa pieza que celebra a Bolivia", publicó Gordon-Levitt en su cuenta en Facebook, junto al video.

Hace un par de meses el actor pidió que le envíen fotografías y también voces de personas bolivianas que digan “Hermosa Bolivia”, para comenzar este proyecto que fue finalizado el lunes con la presentación de la obra, en la que existen muchas imágenes de productores locales. La pieza tiene una duración de un minuto con 47 segundos.

La voz en off que tiene el video y que cuenta lo que es Bolivia de una manera interesante también es de un artista local.

La productora del actor se llama HitRecord y realiza proyectos como cortometrajes, libros y DVD.

En la misma publicación el productor mostró su agradecimiento a las personas que ayudaron en este proyecto, “Muchísimas gracias a todos los que contribuyeron a este proyecto; nunca dejan de inspirarme. ¡Bravo a todos los artistas que contribuyeron!”.

A continuación puede ver el cortometraje de Gordon-Levitt: 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
2