Convocan al Concurso de crítica de arte «Luis Espinal»

Los trabajos deberán presentarse en oficinas del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez hasta las 16:00 del día 15 de diciembre.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Hasta el 15 de diciembre está abierta la convocatoria para el primer Concurso Municipal de Crítica del Arte y Periodismo Cultural “Luis Espinal  Camps”  2020. El certamen tiene tres categorías: ensayo interpretativo o histórico; reportaje, entrevista o crónica y artículo de crítica del arte y la cultura.

La primera versión del certamen “Luis Espinal”, organizado por la Alcaldía paceña,  tiene el  objetivo de promover y difundir el pensamiento crítico, la investigación académica y el periodismo en torno al desarrollo e historia del arte y la cultura de La Paz y el resto de Bolivia.

La categoría de Ensayo está dotada con  5.000 bolivianos y diploma de honor; para el primer lugar y 2.000 (dos mil bolivianos 00/100) y diploma de honor. La categoría de Reportaje, entrevista o crónica: con 2.500 bolivianos y diploma de honor para el primer lugar y 1.500 (un mil quinientos 00/100) y diploma de honor, para el segundo puesto. 

Mientras que Artículo de crítica del arte y la cultura premiará con  2.500 bolivianos y diploma de honor al primer lugar y con 1.500 y diploma de honor al segundo.

Los trabajos deberán presentarse en oficinas del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle  Genaro Sanjinés, esquina Indaburo; teléfono 2406133) hasta las 16:00 del día 15 de diciembre  de 2020. Las convocatoria completa está disponible en: https://bit.ly/3nG2iUg

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/