DespertArte dedicará un show a Michael Jackson

martes, 11 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La productora y escuela   DespertArte Producciones realizará cinco espectáculos este año. Uno de ellos será el  Show de Michael Jackson, que se realizará en junio en el Teatro Calvert. Además,  ofrece talleres de formación artística profesional y  las inscripciones ya están actualmente abiertas.

Los cursos regulares anuales son de canto individual y grupal, teatro musical (danza Jazz Broadway), coro y teoría musical. Pueden participar niños  desde los cuatro años de edad  hasta adultos con y sin experiencia. Los interesados pueden contactarse al   72542352  y  76531133.

Además, tiene una alianza con la empresa Tu Experiencia Broadway, que realiza viajes de estudios a Nueva York, donde participan jóvenes de más de 10 países de Latinoamérica y el próximo será en julio. DespertArte es la sede en Bolivia y   realizará  audiciones para becas de estudio.

La productora ha realizado obras como  Casi normales (2016  y 2018), Damas del musical (2016 y 2017), La noche de las divas  (2018) y Queen en DespertArte (2019).  Sus valores y misión como escuela están basados en el  lema : “El arte es una herramienta poderosa que potencia las virtudes humanas para mejorar el bienestar común en la sociedad” .

La institución es dirigida por   Vanessa Alcázar y Daniela Arteaga, artistas profesionales bolivianas especializadas en el área de las artes escénicas. Se formaron en Buenos Aires (Argentina) por siete años consecutivos  con maestros  del teatro Colón y del rubro del teatro musical argentino.  Asimismo, realizaron cursos de especialización en técnicas de canto, actuación y teatro musical en Nueva York (EEUU). Además, trabajaron  en   los más grandes teatros de Buenos Aires.

 

 

Otras Noticias