¿Dónde y cuándo ver las ganadoras del Óscar?

martes, 11 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La última edición de los premios de la Academia dejaron momentos inolvidables y una larga lista de películas para ver. Algunas ya pasaron por las salas de cine bolivianas, mientras que otras se estrenan en los próximos días o están en Netflix. 

La ganadora de  cuatro  Óscar,  Parásitos, se estrenará este jueves en las salas de todo el país. En La Paz está confirmada su proyección tanto en el Megacenter como en el Multicine, aunque aún no se dieron a conocer los horarios de las funciones.

 La bélica 1917 se encuentra en este momento en las principales salas. En el Multicine, la versión en español se encuentra en los siguientes horarios: 11:45, 14:20,  y 19:00, mientras que la versión subtitulada es proyectada a las 16:40 y 21:20. En el Megacenter la versión doblada se encuentra a las 17:50 y 20:25, mientras que la subtitulada se proyecta únicamente a las 22:55 en salas generales y a las 17:20, 19:50, 22:20 en las salas VIP

  Judy, la biopic protagonizada por Renée Zellweger, sólo es presentada en versión subtitulada en ambos cines. En el Megacenter se encuentra a las 19:25 y  22:00, y en el Multicine a las 19:50 y  22:15. 

Otras cintas ganadoras como Jojo Rabbit, Joker, Érase hace una vez en...Hollywood, El Escándalo, Toy Story 4, Rocketman y Ford vs. Ferrari, ya fueron proyectadas con anterioridad. Historia de un matrimonio y el documental American Factory  pueden encontrarse en la plataforma de Netflix.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

66
3