En marzo, Chayanne enamorará a Bolivia

Se presentará el 26 de marzo en Santa Cruz y el 28, en Cochabamba como parte del tour Desde el alma.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Después de  15 años, el cantante puertorriqueño Chayanne volverá a   los escenarios bolivianos. Según el anuncio de la  empresa Eventos Cochabamba, difundido en su página de Facebook, el boricua de 51 años actuará el 26 de marzo en  Santa Cruz y el 28, en Cochabamba. Los organizadores aseguraron que hoy se confirmarán los detalles sobre la locación y venta de entradas, además del anuncio oficial en las páginas del artista.

Los dos conciertos  forman parte de una gira mundial que el artista  inició en agosto de 2018 y que continuará en los siguientes meses de este 2020. El  tour Desde el alma arrancó  en Estados Unidos hace dos años  y pasó por varios países como  México, Chile, Argentina y Puerto Rico. Realizó casi un centenar de conciertos en 14 naciones.

Tras una pequeña pausa desde fines de 2019, el artista vuelve con la segunda parte de la gira, que se iniciará  el  12 de marzo en Rosario (Argentina). Después, el cantante hará presencia en  Montevideo (Uruguay), Córdoba, Buenos Aires y Mendoza (Argentina), antes de aterrizar en territorio boliviano. 

Luego de su paso por Bolivia, Chayanne tiene programados conciertos en varias ciudades de Colombia, España y República Dominicana, mientras se espera la confirmación de fechas también en Italia y Paraguay.

De acuerdo  con  los videos difundidos por el mismo cantante en las redes sociales, el repertorio de los conciertos está lleno  de temas  clásicos con los que conmemora  sus 30 años de carrera profesional.  Desde baladas románticas como Lo dejaría todo y Atado a este amor, hasta  temas más movidos y bailables como Torero, Humanos a Marte o Salomé, el boricua promete más de una hora de entretenimiento que pondrá de pie a todos sus seguidores. 

“No hay palabras que describan lo que siento cada vez que las veo disfrutando conmigo en cada show. Gracias, mi gente bonita”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram después de una de sus presentaciones. “Un beso a cada una de ustedes por darme tanto amor”, publicó en otra ocasión.   

Con 15 discos como solista bajo el brazo e innumerables éxitos en las cimas de las listas, Chayanne se ha posicionado como uno de los íconos del pop latino. En Bolivia cuenta con miles de seguidoras, que llenaron las redes  con  mensajes que celebraban el anuncio de su regreso.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

77
2