Chayanne confirma en un video su visita a Bolivia

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El cantante puertorriqueño Chayanne confirmó ayer, a través de un video, su visita a Cochabamba y Santa Cruz el próximo marzo, como parte de su gira mundial Desde el alma.

 “Bolivia, mi gente bonita, les mando un abrazo, hace mucho que no los veo”, dijo el cantante, de 51 años, en un corto reproducido durante una rueda de prensa de  los organizadores del recital. “Cochabamba, Santa Cruz los espero, no me fallen. Hagamos una fiesta juntos”, añadió. 

  En el caso de Santa Cruz,  se confirmó que el recital se realizará el jueves 26 de marzo,  en el Estadio Real Santa Cruz y que las entradas podrán ser adquiridas a través de Superticket.bo, aunque aún no se  explicó el precio de los boletos ni la fecha de inicio de las ventas.

 Por otro lado,  el concierto de  Cochabamba se llevará a cabo el sábado 28 de marzo en el Teatro al Aire Libre Feicobol y  estará dividido en tres sectores

  El primero estará conformado por mesas numeradas de 10 personas que, a su vez, estarán fraccionadas en tres zonas: Primera Fila (las tres primeras filas), que tendrá un precio  por entrada de  1.800 bolivianos, Súper VIP, cuyos asientos costarán   1.400 bolivianos y VIP, que se podrá adquirir por  1.000 bolivianos. El segundo sector, llamado Sector Oro, estará compuesto por sillas sin numeración y tendrá un costo de   600 bolivianos. Y en el último sector se instalará una gradería que tendrá un costo de   250 bolivianos.

  Las entradas serán distribuidas por la plataforma Clicket.bo, que ofrecerá tanto la   venta online, como la  física. Esta última se realizará de lunes a domingo en el  Hupermall, en horario corrido de  12:00 a   20:00. La compra se podrá realizar en efectivo y con tarjeta de débito o crédito.

 

 

4
1