BREVES

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:04

Sandra Alcázar está   rumbo al altar 
Con una cinematográfica  pedida de mano, la presentadora de ATB, Sandra Alcázar, se comprometió el miércoles con el piloto cochabambino Claudio Mendoza. Sandra estaba haciendo un vivo desde el Cine  Center cuando en la pantalla se proyectaron fotos de ella y su novio con el mensaje “¿Te quieres casar conmigo?”  y luego apareció Claudio con rosas y un anillo. Ella, emocionada, respondió: “Obvio que sí”.

Una niña llegará al hogar de Priscilla Quiroga
La periodista de Cadena A Priscilla Quiroga anunció, a través de sus redes sociales,  que tendrá un nuevo integrante de su familia y será  una niña  . “Y tendremos una niña!!! nuestra princesa!!! Gracias Dios por la bendición, gracias Virgencita que la protegerás con tu Manto y gracias Mamishi, estoy segura que desde el cielo estarás cuidando a tu nieta, como lo haces con el Santi y la Renatita!!!”, publicó en Twitter, donde etiquetó a su esposo, el también periodista Daniel Cárdenas.

Fabio Zambrana lanza nueva canción
Fabio Zambrana revolucionó las redes con  su nueva canción, La chovena de las pititas. que  tiene la intención de “hacer llegar al mundo un mensaje de unidad”, según afirmó el músico. Es la canción oficial de la comparsa Picarazos, Coronadores 2021.

La leyenda de Rumba 7 continúa
El grupo Rumba 7 y Discolandia presentaron el miércoles el trabajo denominado La leyenda continúa con una selección de temas emblema de su amplia trayectoria, además, de piezas de caporal, morenada, salay, entre otros, en ritmo de cumbia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

64
16

Otras Noticias