BREVES DEL CARNAVAL

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

   el alto
Los personajes del Carnaval son...
 La Unidad de Fomento e Iniciativas Artísticas Culturales, dependiente de la Dirección de Cultura de la Secretaría municipal de El Alto, eligió ayer a los personajes del Carnaval 2020. Sandra Machaca se hizo con el  título de Cholita Carnaval, mientras  Lenny Cerda y Luz María Llanos fueron elegidas como Cholita Folklore y  Cholita Cultura, respectivamente. El título de  Cholita Elegancia fue para  Ana Luisa Yujra  y el de  Cholita Simpatía y Cholita Tradición para    Estefany Cayo y  Carla Ramírez.    

festejos
La corcova es el 8 de marzo 
La Asociación de Comparsas de la Corcova de Villa Victoria anunció ayer que la Corcova del Carnaval se llevará a cabo el 8 de marzo. 

FOLKLORE
San Simón recibe una condecoración
El Ministerio de Culturas y Turismo otorgó el pasado 8 de febrero la condecoración al “Mérito Cultural Adela Zamudio” a la fraternidad   “Caporales Universitarios San Simón” por sus 41 años de vida institucional y su contribución en favor del arte y la cultura de Bolivia. La encargada de hacer este reconocimiento fue la ministra  Martha Yujra Apaza, quien destacó el aporte al folklore y arte del país  de esta institución, a través de sus presentaciones a nivel nacional e internacional.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1