Paez lanza un adelanto de La conquista del espacio

martes, 18 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Fito Paez, cantautor, músico galardonado, escritor y productor de cine argentino, retorna con Resucitar,  una “probadita” de su nuevo álbum: La conquista del espacio.

“Es una canción de sinceramiento. Uno de los miembros de la pareja  revela una verdad. Se manifiesta de manera clara y deja de haber ambigüedades, por lo menos de parte de una de las personas en el vínculo. Y acepta, como muchas veces nos pasa en la vida, la verdad de lo que siente, sea en la dirección que sea ese sentimiento”, contó el artista sobre su nuevo tema, según una nota de prensa de Sony Music.

 “Cuando siento que acepto una verdad ineludible, puede aparecer una nueva fuerza para seguir adelante, o algo parecido a la resignación también. Resucitar es una canción muy positiva”, agregó.

El 13 de marzo, Paez cumplirá 57 años y lo celebrará con la presentación oficial de  su nuevo álbum en un concierto  en el Hipódromo de Rosario (Argentina), la ciudad que lo vio nacer. La conquista del espacio cuenta con nueve canciones inéditas. 

El día de su lanzamiento  comenzará la gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En cuanto al video -disponible en YouTube- que él mismo dirigió, Fito declaró: “La idea  fue inspirada en una serigrafía anónima victoriana, en la que un hombre escucha a una mujer, que no sabemos quién es, tocar el piano. Ese hombre también ve una presencia fantasmagórica, o una musa, o un recuerdo”.

 

 

15