BREVES CULTUR ALES

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:00

FESTIVAL
Carlos Fischer se presentará en Seúl
El grupo boliviano de jazz fusión Carlos Fischer Band  fue seleccionado, junto a otros 15 artistas de todo el mundo, para participar en el showcase internacional de  Seoul Music Week. El encuentro se desarrollará  del 22 al 24 de mayo próximos. “¡Qué emoción! Fuimos seleccionados para tocar en uno de los festivales más importantes de Asia”, publicó Fischer en su Facebook.

NUEVO DISCO
Nación graba CD con  A.N.I.M.A.L.
La banda paceña de metal Nación comenzó esta semana la grabación de su nuevo álbum. La producción del  trabajo estará a cargo del músico argentino Andrés Giménez, integrante y fundador de los grupos  A.N.I.M.A.L. y De la Tierra.

NUEVA VERSIÓN
El Electropreste será el 7 de marzo
El Electropreste cumple cinco años y los organizadores, el dúo Animal Print -conformado por  Aníbal Aguilar y Marco Cuba- y la DJ Iva Alvestegui, anunciaron que la versión 2020 será una “gran celebración”. La fecha ya está fijada, será el sábado 7 de marzo y el lugar ya fue confirmado, este año la fiesta electrónica cambia de sede y se realizará en el cholet Gigante Magnate VIP (calle 128 Villa Bolívar C., El Alto). Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la plataforma Superticket.bo. El costo es de 200 bolivianos. El line up del Electropreste será anunciado en los próximos días.